18 de julio de 2013

“Hardcore Linux Conf” y “Linux en la Vida Real” en Mar del Plata

El Grupo de Usuarios de GNU/Linux y Software Libre de Buenos Aires Central (gulBAC) será el organizador de un nuevo ciclo de charlas y talleres. La jornada se llevará a cabo el día Sábado 20 de Julio de 10:00hs a 18:00hs en la Facultad de Derecho de la ciudad de Mar del Plata, situada en 25 de Mayo 2855.
No todo es tty, acercate a GNU/Linux
En esta oportunidad se realizarán dos eventos en paralelo, logrando de esta forma captar el interés tanto de las personas con bastos conocimientos técnicos, cómo así también de aquellos que recién se inician, no solo en el universo del Software Libre, sino en la informática en general.< /br> “LINUX EN LA VIDA REAL”: Un evento integrador, apto para todo tipo de público, donde se busca desmitificar GNU+Linux y las plataformas libres. Vía paneles, debates y demostraciones en vivo se demostrará que todos podemos aprovechar las ventajas que nos ofrecen el Software y la Cultura Libre.
para talibanes del F/LOSS
"HARDCORE LINUX CONF”: Una serie de conferencias y talleres donde se abordarán temáticas con un alto grado de complejidad técnica, orientado principalmente a Administradores de Sistemas, Desarrolladores, Entusiastas y aquellas personas que trabajan día a día con plataformas libres y desean aprender aún más. Se contará con la presencia de expositores de distintas partes del país, que brindarán conferencias sobre tópicos que incluyen tanto aspectos filosóficos cómo técnicos. Cubriendo temáticas variadas que abarcan desde el Diseño Gráfico, hasta la aplicación de conceptos de Seguridad Informática para detectar vulnerabilidades en aplicaciones web. Más información en gulBAC.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario